Juvenil - Nacional

Almería acoge la séptima etapa del circuito juvenil TTK Warriors Tour

16 julio, 2015
Facebook Twitter
Almería acoge la séptima etapa del circuito juvenil TTK Warriors Tour
16/07/2015

El circuito juvenil TTK Warriors Tour ha celebrado su séptimo torneo del año en las pistas del Club Tenis Almería, con las victorias de Carles Hernández Mas y Silvia Vargas en infantiles, Alejandro Correa y Encarnación García Ávila en alevines, Pepe León y Ariana Geerlings en benjamines. Esta semana tiene lugar una nueva cita en las instalaciones del Real Club Jolaseta de Getxo en Vizcaya.

El ilicitano Carles Hernández Mas ha sumado su segundo triunfo de la temporada tras el logrado en Sevilla, venciendo en la final al almeriense Pablo Medina 6-1 6-4; mientras que la jugadora de El Ejido Silvia Vargas ha estrenado su palmarés superando a la alicantina Judith Perelló 7-6(8) 7-5.

En alevines, el granadino Alejandro Correa ha revalidado su victoria del pasado año derrotando al almeriense Carlos Joaquín Ramos 6-1 7-5. En la prueba femenina, la finalista en Sevilla Encarnación García Ávila lograba la victoria sorprendiendo en una final íntegramente local a la reciente Subcampeona de España, Mª Dolores López Martínez, por 2-6 6-2 (8-6).

El sevillano Pepe León ha logrado su primera victoria en benjamines venciendo al granadino Álvaro Fernández Ruiz 6-1 6-1, en una reedición de la final del torneo de Sevilla, pero con signo contrario. Sí ha repetido la victoria de la capital hispalense la también granadina Ariana Geerlings ante la sevillana Cristina Mateos 6-0 6-1.

Los cuadros finales Los cuadros finales pueden consultarse en el apartado Competición / Torneos Nacionales de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre