
La JC Ferrero-Equelite Sport Academy de Villena en Alicante ha acogido el Máster Nacional del circuito juvenil TTK Warriors Tour, con la presencia de los mejores jugadores del año en los 12 torneos locales previos. Las victorias han sido para el valenciano Arnau Berenguer y la burgalesa Ángela Díez en infantiles, el granadino Alejandro Correa y la alicantina Lucía Llinares en alevines, y el alicantino Iker Sevilla y la granadina Ariana Geerlings en benjamines.
Arnau Berenguer se ha llevado la victoria en infantiles a pesar de no haber ganado ningún torneo previo, siendo únicamente finalista en Castellón. El valenciano ha sorprendido en la final al madrileño Álvaro Díaz Rodrigo, vencedor en Madrid y Segovia, por un doble 6-0. En la final femenina, Ángela Díez, ganadora en A Coruña, ha derrotado 6-3 6-1 a la coruñesa Uxía Martínez, que se llevó el torneo de Getxo.
En alevines Alejandro Correa, vencedor en Almería y finalista en Madrid, se ha impuesto 6-2 6-4 al alicantino Marcos Navarro, ganador en Segovia y finalista en Sevilla; mientras que Lucía Llinares, vencedora en Valencia, ha superado 6-4 6-4 a la sevillana Emma Sánchez, ganadora de dos torneos en Sevilla y Segovia.
Finalmente en benjamines, el vencedor de los torneos de Zaragoza y Madrid, Iker Sevilla, ha derrotado al sevillano Pepe León, que había ganado otras dos pruebas en Almería y Segovia, además de ser finalista en Sevilla, por 3-6 6-2 (10-8). Ariana Geerlings, campeona en Sevilla y Almería, ha logrado la victoria femenina ante la húngara afincada en Alicante, Vanesa Danko, por 6-1 6-4.
Todos los campeones recibirán un contrato de téxtil TTK, un contrato de raquetas Völkl y un fin de semana en el CAR de Sant Cugat bajo la supervisión del equipo de la RFET, además de representar al equipo español en el European Warriors Tour.
Más información
Ver cuadros finales