Internacional Masculino - ATP Tour

David Ferrer se queda en las semifinales del torneo de Ginebra previo a Roland Garros

20 mayo, 2016
Facebook Twitter
David Ferrer se queda en las semifinales del torneo de Ginebra previo a Roland Garros
20/05/2016

David Ferrer se ha quedado a las puertas de su primera final de la temporada en el torneo de Ginebra, donde este viernes se ha visto superado en semifinales por el croata Marin Cilic por un doble 7-5. El alicantino llegará al segundo Grand Slam de la temporada en Roland Garros fuera del top-10 tras bajar al nº 12 del ranking el pasado lunes, por primera vez desde octubre de 2010.

Este año ya había sido semifinalista en los torneos de Auckland y Buenos Aires, además de cuartofinalista en el Open de Australia y en Río de Janeiro. En Suiza, alcanzó la penúltima ronda tras vencer ayer a Guillermo García López por un doble 6-2.

También se despidió en los cuartos de final el asturiano Pablo Carreño, que cedía ante el primer favorito Stan Wawrinka 6-3 6-1. El madrileño Roberto Ortega debutó en el cuadro final de un torneo ATP tras superar la fase previa.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre