Las instalaciones del Paguera Tennis Center han acogido el cuarto de los cinco torneos del circuito mundial ITF Senior programados este año en Mallorca, que esta semana celebra ya la última prueba balear en el Club Tenis de Oro, de Calvià. El torneo ha estado dominado por los jugadores foráneos, con el único triunfo español a cargo de Heike Deda Kolata en la prueba femenina conjunta de +45/50/55, en la que superaba en la final a la alemana Christiane Groegler por 6-0 y 6-2.
Menos fortuna tuvieron los otros tres jugadores españoles que alcanzaron la final de su categoría. Sergio García Tarín se vio superado en +45 por el suizo Eric Hottinger por 7-6 y 6-2, mientras que Antonio Ferragut caía en +55 ante el alemán Werner Rauen por un doble 6-2, y Salvador Langa se retiraba en la final +60 ante el también germano Michael Schultz tras perder el primer set por 6-3.
El resto de categorías en juego acabaron con los triunfos de las alemanas Doerthe Kluge (+35/40) y Brigitte Weber (+60) en damas, y del holandés Desmond Du Parand (+35/40), y los alemanes Peter Obst (+50) y Gunther Bönnen (+65/75), en caballeros.
Los cuadros finales pueden consultarse en el apartado Competición / Internacional Veteranos de esta página web.
Más información
Ver cuadros finales