Veteranos - ITF Masters Tour

Pleno español en el tercer torneo internacional de veteranos de Madrid en el CT Alameda

28 julio, 2017
Facebook Twitter
Pleno español en el tercer torneo internacional de veteranos de Madrid en el CT Alameda
28/07/2017

El Club de Tenis Alameda ha acogido la tercera cita en Madrid del circuito mundial de veteranos, “Trofeo Carmen Perea”, con victoria española en las 9 categorías individuales en juego. La siguiente cita en España del ITF Seniors tendrá lugar la semana de 21 de agosto en Santurtzi (Vizcaya), tras la cancelación de los dos torneos previstos Lloret (Girona).

Sergio Rivera se ha llevado la victoria en la prueba +40 venciendo en la final a Iván González 6-1 6-1, mientras que Carlos Galán se ha impuesto en +45 ante Jesús Gonzalo 6-4 6-3 tras una fase inicial de grupos.

Alejandro Landaluce se ha llevado la prueba +50 jugada en round-robin ante José Manuel Serrano, al que vencía en el duelo directo 6-1 6-0. En +55, Javier Molina ha confirmado los pronósticos superando en la final a José Robles 6-1 63 después de una fase de grupos.

Siguiendo el mismo sistema de competición, Ramón Martín se ha impuesto en +60 ante Ricardo Guillén 6-3 6-4, mientras que José Ramón Herencias ha ganado la liga +65 por delante de Ramón Aranguren (6-3 6-4). En +70, Vicente Martín ha vencido en la final a Félix Díaz 6-1 4-6 7-5 después de una fase de grupos.

En la competición femenina, Mª José Serrano ha superado a Alejandra Vilarino en la final +35 tras otra liguilla, y Consuelo de Castro se ha llevado la round-robin de +55 ante Pilar Sánchez (3-6 6-1 6-4).

Los cuadros finales pueden consultarse en el apartado Competición / Internacional Veteranos de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre