
El zaragozano Rodrigo Guijarro ha alcanzado su segunda final internacional en el circuito mundial júnior ITF en la Copa Palmas del Caribe (J30) de Bayamón, Puerto Rico, cayendo 6-3 6-4 frente al estadounidense y octavo cabeza de serie Rowan Qalbani.
El tenista de 17 años se queda de nuevo a las puertas del título, igualando su mejor resultado en el circuito tras llegar también a la final en el sexto torneo J30 de San José, Costa Rica, la temporada pasada.
Guijarro, que curiosamente se ha enfrentado sólo a rivales estadounidenses esta semana, superó 6-4 6-2 a Gianluca Galasso en cuartos de final y vio como el segundo favorito Mark Mrcela se retiraba en semifinales cuando el español dominaba el marcador por 5-0.
El de Puerto Rico es también el mejor resultado de la temporada del zaragozano, que hasta ahora había logrado ser cuartofinalista la semana pasada en el J60 disputado también en Bayamón.
Foto: @Westchester Tennis Center.
Documentos