
El vigués Martín De la Puente y la valenciana Lola Ochoa se han quedado a las puertas de alcanzar la final en el torneo internacional de tenis en silla de ruedas disputado en Bucarest, tras perder respectivamente en semifinales ante el polaco Kamil Fabisiak 6-3 7-5 y la británica Louise Hunt 6-2 6-0.
De la Puente, de apenas 16 años, se mantiene en su ranking mas alto en el nº 22 la clasificación mundial en una temporada en la que ha ganado 2 títulos internacionales en Be'er Sheba y Ramat Gan (Israel), y ha sido finalista en Amphion (Francia). A principios de año revalidó también el título de campeón del Masters Júnior en Tarbes (Francia).
Por su parte, Lola Ochoa llegaba a Rumanía tras ser cuartofinalista del torneo de San Petersburgo (Rusia) la semana anterior. La valenciana cuenta este 2015 con un título en Be'er Sheba (Israel) y un puesto de finalista en Amphion (Francia).
Y en Italia Quico Tur se ha quedado en los cuartos de final del torneo de Alghero tras verse superado por el segundo favorito del cuadro, el francés Nicolas Peifer 6-0 6-1. El barcelonés ha ganado este año los torneos de Tel Aviv (Israel) y Barranquilla (Colombia), y ha sido finalista en el de Colombo (Sri Lanka).