
Las instalaciones de La Manga Club de Cartagena acogen a partir de este domingo la celebración del 45º Campeonato de España de Veteranos Individual y Dobles, que se disputará del 22 al 29 de mayo. El sorteo de los cuadros y orden de juego para los primeros días de competición está ya disponible en esta página web.
La competición contempla pruebas individuales y de dobles para categorías de jugadores mayores de 35 años hasta más de 85, en cuadros masculinos y femeninos. Para los cuadros individuales de más de 24 jugadores se ha utilizado el sistema de dobles cabezas de serie.
Toda la información relativa al campeonato (hoteles, fechas, cena oficial, plan de competición, inscritos, etc.) se actualizará en el portal del campeonato (Ver aquí).
Más información
Ver cuadros y Orden de Juego