
La primera edición del torneo internacional “Autonomy Tenerife Open” ha puesto punto y final al calendario español de tenis en silla de ruedas, con las victorias de Martin Legner y Lucyna Mietrkiewicz, en la competición disputada en las pistas de la Annabel Croft Tennis Academy.
El austriaco confirmó su condición de primer favorito venciendo en la final del pasado domingo al belga Mike Denaver 6-7(1) 6-1 6-1, mientras que la polaca derrotaba a la suiza Gabriela Buehler 6-4 y 6-0.
El torneo se quedó sin presencia española en la final con la derrota en semifinales del murciano Kike Siscar a manos de Denaver tras un ajustado marcador de 6-7(4) 6-3 6-3.
Sí hubo triunfo español en la prueba de dobles con la victoria del cordobés Francisco García Vena junto al propio Martin Legner. En la final derrotaron a Kike Siscar y el francés Nicolas Vanlerberghe 6-4 6-4.
La pareja formada por la suiza Gabriela Buehler y la polaca Lucyna Mietrkiewicz se impusieron en la liguilla de dobles femenino. Los cuadros finales pueden consultarse en el apartado Tenis en Silla / Competiciones de esta página web.
Foto: Asociación En Ruedas Tenerife.
Más información
Ver cuadros finales