La barcelonesa de apenas 14 años Anna Orlando ha conquistado su primer título del circuito mundial ITF World Tennis Tour Juniors en el torneo Sub’18 Meknès Ismailia International Junior Open (J30) disputado en Marruecos, donde ha superado en la final a la balear Mireia Sagristá 6-3 2-6 6-3.
Anna Orlando se había quedado este año a las puertas de la final en los torneos de Leiria en Portugal y Avilés, además de ser semifinalista en el Sub’14 de Sarajevo en Bosnia & Herzegovina.
Para Mireia Sagristá ha sido su segunda final en el circuito tras alcanzar también la del torneo número 3 de Casablanca, en el mismo Marruecos.
La alicantina Carla Guerrero se despidió en los cuartos de final, pero se llevó el triunfo en dobles junto a Mireia Sagristá tras vencer en la final a las portuguesas Gabriela Agra Amorim y Carolina Correia en un doble 6-4.
En el cuadro masculino, el burgalés Mario Arce se quedó a las puertas de la final al verse superado por el local Ali Missoum 4-6 4-6 6-4 en semifinales. El español ganó la prueba de dobles junto al valenciano Pau Lluch, venciendo al italiano Raffaele Ciurnelli y al trinitense B’jorn Hall 7-5 6-3.
Foto: @TEC Ferrer Salat.
Documentos