Juvenil - ITF Juniors

La selección española infantil inicia su andadura en el Mundial de Prostejov

6 agosto, 2018
Facebook Twitter
La selección española infantil inicia su andadura en el Mundial de Prostejov
06/08/2018

La selección española infantil masculina, reciente Subcampeona de Europa en la “Copa del Sol”, inicia este lunes su participación en el Campeonato del Mundo “ITF World Junior Tennis Finals” que se celebra en la ciudad checa de Prostejov. El equipo formado por el barcelonés Àlex Padró, y los madrileños Pedro Ródenas y Daniel Mérida, aspira a repetir o mejorar el subcampeonato mundial logrado el pasado año.

España parte como 4ª favorita y ha quedado encuadrada en el Grupo “C” junto a Paraguay, Japón y el equipo anfitrión de la República Checa. El campeón accederá a las semifinales de una competición que Suiza conquistó el pasado año.

España cuenta en su palmarés con un total de 3 títulos mundiales en esta competición, tras ganar la primera edición de 1991, y las posteriores de 2000 y 2009. También ha sido subcampeona en 2002, 2015 y 2017.

Los partidos pueden seguirse en directo vía streaming a través de los siguientes enlaces.

Marcador en Directo

Resultados online

Transmisión en Directo

Pista Central

Pista 1

Pista 2

Pista 6

Foto: RFET.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre