Billie Jean King Cup

Primera toma de contacto del equipo español de Fed Cup con la pista de Ostrava

7 febrero, 2017
Facebook Twitter
Primera toma de contacto del equipo español de Fed Cup con la pista de Ostrava
07/02/2017

La selección española Mapfre de Copa Federación se encuentra desde este lunes en Ostrava, donde el próximo fin de semana se medirá al equipo de la República Checa, vigente campeón del torneo, en eliminatoria de la primera ronda del Grupo Mundial que tiene como sede el Ostravar Arena de la capital checa, con capacidad para 10.000 espectadores.

El equipo se reunía en la tarde del lunes en el hotel de concentración después de viajar desde distintos puntos de España. La capitana, Conchita Martínez, por su parte, se trasladaba junto a parte de su equipo técnico por carretera desde Osijek (Croacia), donde dirigía al equipo español de Copa Davis la semana pasada en la victoria y el pase a los cuartos de final del combinado español, al que espera Serbia en la batalla por las semifinales.

Garbiñe Muguruza, Lara Arruabarrena, Sara Sorribes y María José Martínez han realizado hoy una doble sesión de trabajo, entre gimnasio y pista, en el Ostravar Arena, instalación que ha acogido recientemente el Europeo de patinaje y es la sede del equipo local de hockey hielo, el HC Vitkovice, que integra la Extraliga checa.

Ostrava ha recibido al equipo español con nieve y temperatura de tres grados bajo cero. Acompaña al equipo como sparring el jugador aragonés Alberto Colás.

Más información
Especial Fed Cup: CHE vs ESP

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre